Si hay algo que puede poner patas arriba todo el día, es perder las llaves. Ya sea por llegar tarde al trabajo o quedarse fuera de la casa, perder las llaves es lo peor.
Si se ha acostumbrado a perder las llaves y le preocupa volver a perderlas, estos consejos lo ayudarán a evitarlo.
Consejos prácticos para evitar que pierdas tus llaves
- Elige un lugar para tus llaves. Para reducir el riesgo de perder las llaves, proporcione un lugar designado en su hogar. Coloque un gancho o un cuenco cerca de la puerta de entrada y acostúmbrese a dejar las llaves allí cada vez que llegue a casa. Haz que sea lo primero que hagas. Cuando estés afuera, pon tus llaves en el mismo lugar, por ejemplo en un bolsillo específico o en tu bolso. De hecho, guárdelos en un bolsillo con cremallera de su bolso, si tiene uno.
- Hazlo más grande y más brillante. Cuanto más visible (y más voluminoso) sea su llavero, más fácil será detectarlo. Compre un cordón colorido o algunas chucherías divertidas para alegrar sus llaves y evitar perderlas con tanta frecuencia.
- Seguimiento de ellos. Gracias a la tecnología, puedes dejar de perder tus llaves para siempre. Hay dos opciones disponibles para usted. La primera es comprar un buscador de llaves a control remoto, que puede encontrar sus llaves con solo presionar un botón. Sin embargo, si las baterías del control remoto o del localizador están agotadas, no podrá encontrar sus llaves. La segunda opción es un plotter inalámbrico. Simplemente adjunte el FOB a sus llaves y descargue la aplicación para vincular los dos. Esta opción le brinda mucho más alcance porque usa Wi-Fi.
- Mantenga un juego en su coche . Mantener un juego de llaves de repuesto en su automóvil es una forma de asegurarse de que siempre sepa dónde encontrarlas. Solo asegúrese de cerrar siempre con llave su automóvil o corre el riesgo de entregarle las llaves de su casa a un delincuente.
- Hablando de dobles. Si aún no tiene claves duplicadas, ahora es el momento de hacer al menos una. Puede confiarlos a un vecino o a un amigo de confianza, o comprar un llavero discreto para colocarlo en su jardín.